lunes, 26 de agosto de 2013

Premio

En el post de hoy no habrán ni pulseras, ni collares, ni anillos, ni pendientes, sino el agradecimiento a "El Mundo de CrisEval" por haberme otorgado un nuevo premio.


Os recomiendo que visitéis su blog, va muy en serio http://elmundodecriseval.wordpress.com/ en el podréis encontrar infinidad de muñecas Fofuchas personalizadas, grandes y pequeñas... De verdad no os podéis perder este blog.

                                            



Como es sabido todo premio conlleva una serie de normas que son las siguientes:

 1. Nombrar a quien te lo ha otorgado y poner un enlace a su blog.

2. Compartir 7 cosas sobre ti.

3. Otorgar el premio a otros 5 blogs que te gusten.

4. Comunicar a los premiados con un comentario en su blog.

Ahí van 7 cosas sobre mi:
  1. Me gustan muchisimo los animales, en casa tengo una gata y dos tortugas.
  2. Me gusta mucho viajar, este verano he visitado París.
  3. Las flores me vuelven loca, la que mas mes gusta es la violeta.
  4. Me vuelvo loca en los Parques de atracciones.
  5. Mi comida preferida es la pasta.
  6. La estación del año que mas me gusta es la primavera.
  7. Me gusta mucho un juego llamado "Los Sims".
Mis 5 premiados son:
  1. pintandoconlorena.blogspot.com
  2. eldesvandealma.blogspot.mx
  3. en-complementos.blogspot.com
  4. manetesbones.wordpress.com
También quiero dar las gracias a todos mi seguidores sin ellos esto no seria posible.

7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias María Mece, el que pases por mi blog y te guste algo de lo que ves ahí ya es una gran motivación, pero que además me otorgues éste premio me ha hecho el día!!! Y ahora no se qué más procede, pero ya me dirás tu si hay algo que tenga qué hacer. De nuevo mil gracias y te envío un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Enhorabuena!!! Mercé te lo mereces. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por otorgarnos el premio, ¡nos ha hecho muchísima ilusión! Es el primero que recibimos, y parece que nos ha tocado la lotería de lo contentas que estamos, jeje. Tienes unas cositas muy bonitas en tu blog. ¡Mucha suerte!

    Un beso :)

    E&N Complementos
    http://en-complementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena!!!! no paras, el esfuerzo es recompesado jajaja felicidades.

    ResponderEliminar