jueves, 16 de enero de 2014

Collar con un búho de la suerte

Seamos supersticiosos o no, siempre hay alguna situación en nuestra vida, que nos gusta aferrarnos a algún amuleto, yo por ejemplo tengo una moneda que recogí en el suelo del  Hermitage en San Petersburgo.

Pero no va de monedas el post de hoy, sino de una gracioso animalito que mucha gente cree que es portador de buena suerte. "El Búho".

Vamos a crear un bonito collar con un colgante en forma de "Búho" que nos pueda acompañar siempre que lo creamos necesario.

Creado por Bisuteriaycia

Vamos a ver el materia que utilizaremos para crear este collar.

Bisuteriaycia:Materiales que vamos a utilizar

Lista materiales:
*Antelina (en mi caso de color azul)
*4 bolas azules
*8 fornituras metálicas cuadradas
*1 búho
*2 terminales
*2 anillas
*1 cierre

Empezaremos colocando la figurita del "Búho" en el centro del hilo (la cantidad de hilo dependerá de lo largo que queráis el collar) y haremos un nudo tubo por encima del "Búho".

Bisuteriaycia: Nudo tubo

Una vez colocado el "Búho" en el centro a cada lado del collar enfilaremos dos series de piezas que consistirán en 1 pieza metálica, 1 bola y otra pieza metálica, lo podéis ver en la imagen siguiente.

Bisuteriaycia: Así iremos colocando las piezas

Una vez tengamos colocadas estas piezas ya solo nos quedará poner los terminales, el cierre y listos.

Creado por Bisuteriaycia

Ya no hay excusa para no tener un "Búho" de la suerte siempre a nuestro lado.

5 comentarios:

  1. Muy bonito y muy buena idea, fácil de hacer!!!!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Como todo lo que haces....muy bonito y muy sencillo. Me encanta.

    Por cierto, tienes un premio esperándote en mi blog: www.lascositasdegini.blogspot.com.es. Puedes pasar a recogerlo cuando quieras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me hace mucha ilusión recibir premios.A ver si tengo un huequecito y reparto yo también.

      Eliminar
  3. Me encanta el buho! Una cosina, donde compraste el buho?? tiene tienda online?? es que me gusta la forma de ese buho en concreto, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia,
      La tienda Online la estoy montando creo que en un mes estará lista, los buhos hace algun tiempo que los compre,si esta interesada en uno puedo mañana miro en el taller, creo que aun me queda alguno. Si estas interesada en cualquier cosa del blog pudes mandarme un mail a bisuteriaycia@gmail.com

      Eliminar