viernes, 4 de abril de 2014

Taller de reparación III

Esta vez en el taller de reparación vamos a dar vida a unos pendientes que ya no utilizaba. Vamos a transformarlos en unos anillos.


Para empezar vamos a sacar la pieza que permite aguantar el pendiente en nuestra oreja, lo vamos a hacer con cuidado para causar el menos daño posible.


Ahora colocaremos la base de los anillos en el sitio donde estaban colocados los pendientes, yo he usado anillos ajustables, así si quiero regalar uno no tendré problemas con la medida del dedo.


Una vez pegada la base esperaré a que seque el pegamento, en esta ocasión he utilizado silicona liquida.


¿Que os parece el cambio?



2 comentarios:

  1. Me parece estupendo y muy acertado. Nos permite crear cosas nuevas reciclando las que ya teníamos. Todo un acierto.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontre los pendientes en casa de mi madre dentro de un caja en mi vieja habitación y se me ocurrió la idea de transformarlos en anillos, como pendientes ya no los iba a usar. Un abrazo.

      Eliminar