martes, 18 de agosto de 2015

Un poquito de mi

No se que me pasa últimamente, pensaba que durante el verano tendría mas tiempo para crear, pero no ha sido así, sera por el calor, por tener a mi hija y a mi marido mas tiempo en casa, a mis queridos sobrinos correteando con mi hija... la cuestión es que me he quedado sin tiempo y sin ninguna idea para hoy.

Después de pensar que os presentaría, he decido hablaros sobre mi, me encanta viajar, y visitar ciudades y conocer sus orígenes, este año después de estar ahorrando bastante tiempo, y pensármelo muy bien, (me da miedo el agua) decidí ir de crucero, un bonito crucero por el Mediterráneo.


Siempre que viajo me gusta comprare alguna joya o alguna baratija que me recuerde alguno de los sitios que he visitado.

La pieza que he comprado esta vez, a sido este bonito colgante que veis, hecho con cristal de Murano y la Cruz de la Paz en diseñada por Juan Pablo II en plata. Ahora le pondré un bonito cordón y tendré un sencillo pero elegante collar. 

Si os gusta este colgante lo tenéis muy fácil solo debéis acercaros a la Ciudad del Vaticano, pues, si es cierto lo que me contaron en la tienda donde lo compre, solo la venden allí.

Ya no me enrollo mas y os dejo unas imágenes de los sitios que visite.

Cerdenya y sus hermosas playas.


Pompeya y su trágica historia.



Capri, el amor esta en el aire




Roma, La Ciudad Eterna.





Florencia y El Renacimiento (una de mis ciudades favoritas)






Pisa y su torre inclinada




Monaco, Pais de Príncipes y princesas, y Formula 1





Y para acabar, el Barco y la Reina de la Noche.



Eso es todo, prometo tener algo preparado para el próximo día.

Maria Mercè

No hay comentarios:

Publicar un comentario