No se que me pasa últimamente, pensaba que durante el verano tendría mas tiempo para crear, pero no ha sido así, sera por el calor, por tener a mi hija y a mi marido mas tiempo en casa, a mis queridos sobrinos correteando con mi hija... la cuestión es que me he quedado sin tiempo y sin ninguna idea para hoy.
Después de pensar que os presentaría, he decido hablaros sobre mi, me encanta viajar, y visitar ciudades y conocer sus orígenes, este año después de estar ahorrando bastante tiempo, y pensármelo muy bien, (me da miedo el agua) decidí ir de crucero, un bonito crucero por el Mediterráneo.
Siempre que viajo me gusta comprare alguna joya o alguna baratija que me recuerde alguno de los sitios que he visitado.
La pieza que he comprado esta vez, a sido este bonito colgante que veis, hecho con cristal de Murano y la Cruz de la Paz en diseñada por Juan Pablo II en plata. Ahora le pondré un bonito cordón y tendré un sencillo pero elegante collar.
Si os gusta este colgante lo tenéis muy fácil solo debéis acercaros a la Ciudad del Vaticano, pues, si es cierto lo que me contaron en la tienda donde lo compre, solo la venden allí.
Ya no me enrollo mas y os dejo unas imágenes de los sitios que visite.
Capri, el amor esta en el aire
Roma, La Ciudad Eterna.
Florencia y El Renacimiento (una de mis ciudades favoritas)
Pisa y su torre inclinada
Monaco, Pais de Príncipes y princesas, y Formula 1
Y para acabar, el Barco y la Reina de la Noche.
Eso es todo, prometo tener algo preparado para el próximo día.
Maria Mercè
No hay comentarios:
Publicar un comentario