viernes, 12 de abril de 2013

LLaveros con hilos

Bienvenidos de nuevo,

Hoy quiero mostraros unos sencillos llaveros.
Para ello he utilizado trozos de hilos, rocalla, separadores, bolitas y claro esta, anillas para llaveros.

Llavero de colores:
He anudado trocitos de hilos de algodón (de los que se usan en punto de cruz) a la anilla del  llavero y después he enfilado la rocalla dependiendo del color del hilo para acabar un nudo simple para que no se escape la rocalla y listos.

Llavero blanco-negro:
Como en el caso anterior he anudado los hilos de cola de ratón a la anilla, todos a la vez, después he enfilado un separador de tres entradas  y a continuación una bola grande que parece mármol blanco, al final de cada hilo he puesto unas bolitas plateadas que he fijado con pegamento.

Creado por Bisuteriaycia

3 comentarios:

  1. Este post me lo había perdido. Me encantan los llaveros sobre todo para el coche. Muy cómodos para llevar en los bolsillos. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piluca, yo como siempre intento aprovechar hilos y piezas que me sobran para hacer alguna cosilla. Un abrazo

      Eliminar
  2. Ademas no suenan...es horroroso que saques las llaves y todo el mundo se vuelva...y si encima es del equipo de futbol...

    ResponderEliminar