miércoles, 3 de julio de 2013

Un premio más

Hola amigos,

El post de hoy va dedicado a una persona muy especial, Diana de Zapet, una buena amiga que hace unos trabajos buenisimos y que me sirven de inspiración, os recomiendo que paséis por su blog, allí encontraréis unos tutoriales muy buenos y claros hecho por ella misma, su blog se llama dianaysusmanulidades.blogspot.com.

A ella debo agradecer este nuevo premio.

Muchas gracias Diana.



Como todo premio conlleva una seria de normas:
  1. Agradecer el premio a la persona que te lo ha otorgado y enlazarlo a su blog
  2. Compartir 7 cosas sobre uno mismo
  3. Otorgar el premio a 11 blogs que te gusten y que tengan menos de 200 seguidores.
  4. Avisar a los blogs a los que has otorgado el premio
Siete cosas sobre mi
  1. Me gusta mucho el color lila
  2. Mis flores favoritas son las violetas
  3. Me gustan mucho los animales, en casa tengo un gato y dos tortugas
  4. Me vuelven loca los parques de atracciones
  5. Soy un poco desordenada
  6. Me gusta mucho la comida Italiana
  7. Siempre estoy dispuesta a echar una mano
Ahí van mis 11 nominados
  1. accesoriosnuevagaia.blogspot.com.es
  2. pequecosasalamanca.blogspot.com.es
  3. theneverlandplace.blogspot.com.es
  4. laskositasdemary.blogspot.com.es
  5. entremanualidadesandaeltema.blogspot.com.es
  6. mis-cositas-evita.blogspot.com.es
  7. laartesaniademaria.blogspot.com.es
  8. nagorediezduran.blogspot.com.es
  9. mysweetcatalina.blogspot.com.es
  10. decoratumisma.blogspot.com.es
Enhorabuena a todos.

3 comentarios:

  1. Gracias por el premio!!!!!! que lindo! gracias mil! me voy a dar una vueltita por el tuyo! besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu huella querida amiga, mis felicitaciones por tu premio. Son mimos para el alma muy bellos que dan felicidad al alma.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Enhorabuena!!! ahora a disfrutarlo. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar