viernes, 7 de febrero de 2014

Los primeros premios del año

Estas últimas semanas mi blog ha recibido varios premios de parte de otros blogs que al igual que el mio intentan hacerse un hueco en este mundillo.

Tres blogs amigos me han otorgado el premio "One Lovely Blog Award"



El primer premio del año me lo  otorgo el maravilloso blog http://lascositasdegini.blogspot.com.es/ a contiuación os muestro una de las cosas que podéis encontrar en su blog.


El segundo premio me lo otorgo mi amiga Eva Asensio del blog http://decoratetumisma.blogspot.com.es/ en su blog encontraréis ideas muy interesantes para crear bisuteria y mucho mas...


El  tercer premio me lo otorgo el siempre dulce y riquisimo blog http://chuchespops.blogspot.com.es/ 


Otro premio que he recibido estos días es el premio "The Versatile Blogger Award"


Este premio me lo ha otorgado un blog que al igual que el mio se dedica a crear bisutería, si os dais una buelta por su blog encontrareis infinidad de complementos que os van a gustar un monton. http://1001tardes.blogspot.com.es/ encontraréis cosas como estas.



Este último es el premio que yo voy a otorgar a otros blogs amigos, pero antes de nombrarlos, debo cumplir con las normas de este premio, que es contar 7 cosas sobre mi, ahí van.


  1. Mi prioridad en esta vida es el bienestar de mi familia.
  2. Me encanta la primavera, soy una enamorada de las flores, los colores...
  3. Mi comida preferida es la pasta, me vuelve loca.
  4. Me gusta mucho viajar, descubrir lugares, gentes.
  5. Mis colores preferidos son el verde, el lila, y el amarillo
  6. Mi flor favorita es la Violeta
  7. Estoy muy ilusionada con un nuevo proyecto que tengo entre manos y del que seguro tendréis noticias muy pronto.
Y ahora si mis 7 blogs premiados son:



3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por todos tus premios, Merce!
    Gracias por pasarme el relevo del Versatile Blogger Award ^-^
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Merce...te los mereces todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar