viernes, 9 de mayo de 2014

Tobillera con buhos

Hoy vamos a crear una tobillera para poder lucir durante los meses de verano o cuando queramos, cualquier época del año es buena para lucir nuestra bisutería.


Los materiales que vamos a utilizar son los siguientes:
*Cadena 
*bastones para pendientes
*colgantes en forma de búhos
* bolas facetadas de color azul.
*anillas
*cierre

Los pasos para hacerla son muy sencillos, solo tenéis que ir intercalando los búhos y las bolas de cristal, estas las tenéis que enfilar a los bastoncitos y con unos alicates de punta redonda hacer la forma de la anilla para poder colocarlas, terminaremos colocando el cierre.


Fácil y rápida de hacer.


Próximamente os mostraré como hacer estas originales y divertidas chancletas.

7 comentarios:

  1. Que chula la tobillera, siempre que llega el verano apetece ponerse una ¿verdad? aunue vas a tener que hacer un post dedicado a las chanclas jaja son geniales !! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ManosKuriosas ya tenia pensado hacer un post de las chanclas, creo que han gusto mas que la tobillera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La tobillera es preciosa y con tus explicaciones parece fácil de hacer, pero las chanclas me han parecido muy originales. Gracias por visitarnos y comentar, siempre gusta saber que estáis ahí.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Veranito Veranito pa la Playita quedan BiEn :-)

    http://blackcoral4you.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Veranito Veranito pa la Playita queda muy BiEn

    http://blackcoral4you.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Maria Merce, muchas gracias por la colaboración http://www.concollaresyaloloco.com/2015/05/un-buho-en-mi-vida-8-increibles-ideas.html

    ResponderEliminar