jueves, 19 de marzo de 2015

Pulsera de cordón de cuero trenzado

Hola amigos,

Que ganas tengo de quitarme la manga larga y poder empezar a lucir pulseras llenas de color y alegría, y es que con la ropa de invierno poco podemos lucir nuestra bisutería, si nos ponemos un pañuelo no luce nuestro collar, la manga larga como ya he dicho esconde nuestras pulseras, que decir que con medias o pantalón largo ni soñar con lucir tobilleras... no sigo que me deprimo.

Dejémonos de lamentaciones que el invierno también tiene sus cosas buenas y centrémonos en la propuesta que os traigo para hoy.


¿Que os parece? 


A mi me encanta y con cuatro sencillos pasos la tendremos lista para lucir.

Antes de empezar veamos los materiales que vamos a utilizar.



Cuero trenzado de dos colores (en mi caso rosa y blanco), abalorios, terminales planos, anillas y cierre.

El primer paso es el mas sencillo de todos, cortar tres trozos de cuero, dos de blancos y uno rosa.


El segundo paso sera enfilar los abalorios en el cordón de color rosa.


El siguiente paso sera unir los extremos de los cordones y colocar el terminal, el cordón rosa debe quedar en el centro.


El último paso como siempre sera colocar las anillas y el cierre.



Y... listos, nuestra pulsera esta terminada.



Ya sabéis que vosotros podéis usar la combinación de colores que mas os guste, o si lo preferís utilizar un solo color, eso ya es cosa vuestra.

Hasta pronto

Maria Mercè

No hay comentarios:

Publicar un comentario