martes, 20 de octubre de 2015

Un collar para Halloween

Se acerca la noche mas terrorífica del año y sois muchos los que pasáis esa noche con los amigos y la familia. Algunos, los mas mayores quizá, os quedaréis en casa, pero cada vez mas la gente aprovecha esa noche para organizar cenas, fiestas y demás...

Normalmente, esa noche la paso con mi familia, tanto yo como mis hermanos tenemos niños pequeños así que vamos a casa de mis padres, decoramos un comedor que usamos solamente para fiestas y preparamos juegos para los niños.

Esa noche suelo llevar complementos relacionados con esta fiesta, este año luciré un collar con un gato negro. 


¿Que os parece? Ahora os voy a contar como hacerlo.


Empecemos viendo los materiales, nos va hacer falta, cordón de cuero negro, una perla XL con un gato negro pintado (yo lo he encontrado en un bazar) , sino lo encontrari podéis usar cualquier pieza con temática para "Halloween", abalorios (perlas y bolitas plateadas), terminales, anillas y cierre.


El primer paso es cortar un trozo cordón de cuero negro, ¿como de largo? Como vosotros prefiráis.

Una vez cortado lo doblaremos por la mitad y a continuación enfilaremos la bola.



Colocaremos la bolo a la distancia que mas nos guste y la fijaremos con un nudo simple.



En los extremos inferiores del collar iremos enfilando abalorios, para esta ocasión he escogido perlas y bolas plateadas, las cuales he fijado con un nudo.


Si al colocar la bola habéis dejado suficiente espacio para pasaros el collar por la cabeza podéis dejarlo así, sino no es el caso como me ha pasado a mi, cortáis la parte superior y le colocáis unos terminales y el cierre.

Ya tenéis una bonita pieza para lucir la noche de "Halloween".



Mas ideas de bisutería para halloween aquí.

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario