lunes, 20 de mayo de 2013

Anillo de alambre

Hace unos días empecé mi aventura con el alambre para bisutería, la verdad me sorprendió la facilidad con que puedes modelarlo, pero debemos tener en cuenta que hay de diferentes grosores y formas.
Yo he empezado con los más sencillitos de modelar que son los de 1mm  y 1,5mm.
Así me han quedado mes primeros anillos.

Creados por : bisuteriaycia


Os dejo un video que encontré en YouTube que muestra cómo hacer estos sencillos anillos.







Espero que os divirtáis haciéndolos.

Creado por: Bisuteriaycia




10 comentarios:

  1. Hola, gracias por el comentario!!yo tambien anduve por aqui cotilleando y hace cosas muy chulas!! asi que te sigo desde ya ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria!
    Gracias por visitar mi blog y quedarte.
    yo me quedo por aqui ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Merce!

    Encantada de conocer tu blog. Te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos y originales. Un saludo.

    http://www.laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos los anillos, gracias por compartirlos probaré a hacerlos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu página pero no puedo ver los videos

    ResponderEliminar
  7. Me aparece el recuadro en gris y dice que no es compatible. Podrías orientarme que debo hacer para verlos?

    ResponderEliminar