miércoles, 22 de mayo de 2013

Mas premios

Un premio más, esta vez debo agradecerselo a Carmen Aceituno Cuesta del blog  elricondecarmenysusmanualidades.com.es.
Como la semana pasada recibí este mismo premio no voy a contestar las preguntas pero voy a enlazar este post con el anteior para que podáis saber mas sobre mi. (Así soy yo) .

Lo que si voy a hacer es nombrar a mis 6 premiados y formularles las 11 preguntas.

Este premio conlleva una seria de mormas que son las siguientes:
  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/Blog que te lo concedió.
  2. Enumerar 11 cosas sobre ti,para que podamos conocernos un poco mejor.
  3. Responder las 11 preguntas que les formulen.
  4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premian.
  5. Conceder el premio a 6 Blogs que te gusten,que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
  6. Visitar los Blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
  7.  Informar a los blogs de su premio.
 Estas son mis 11 preguntas
  1. Color preferido
  2. Comida prefereida
  3. Estación del año
  4. Porque creastes un blog
  5. Tu mayor logro
  6. Te gustan los animales
  7. Donde viajarias
  8. Tu flor preferida
  9. Mar o montaña
  10. A quien te gustaria parecerte
  11. A quien admiras
Y finalmente mis 6 premiados
  1.  macrame.blogspot.com.es
  2. morganpiratamorgan.blogspot.com.es
  3. laskositasdemary.blogspot.com.es
  4. estrellasconnueces.blogspot.com.es
  5. capsumania-mar.blogspot.com.es
  6. ideacontusmanos.blogspot.com.es                         

4 comentarios:

  1. Gracias mil!!!! Es de agradecer ver que la gente valora lo que haces y merecer un premio.
    Tardaré en publicarlo porque tengo bastante lío en estos momentos y Morgan además se me ha puesto mala. En cuanto lo haga te lo hago saber. No quiero que pienses que me he olvidado o no lo valoro.

    Un besazo y muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Merce!! Te agradezco el detalle.
    Gracias por compartir tus bellas artesanias.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias merce!! :) no te conocia, pero ya si y me encanta tu blog!! es monisimo!!
    A ver que me aclare yo con esto porque es el primero que recibo( llevo poquito tiempo y acabo de comenzar!) y publico el premio!! jejeej

    Un besao y muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA
    VENGO DEL LINKY PARTY
    ME ENCANTA CONOCER NUEVOS AMIGOS, AUNQUE MI BLOG NO ES TAN PARECIDO AL TUYO HAY MUCHO AMOR EN ÉL, SENTIMIENTOS COMPARTIDOS, AMISTAD.

    ME QUEDO COMO SEGUIDORA, TE ESPERO POR ALLÁ.

    lujanfraix.blogspot.com

    MI DIRECCIÓN DE BLOG PRINCIPAL.
    NOS VEMOS
    FELICIDADES POR ESTOS PREMIOS QUE SON MIMOS PARA EL ALMA.

    ResponderEliminar