lunes, 3 de febrero de 2014

Pulseras de ganchillo

El ganchillo esta de moda, con él se pueden hacer infinidad de cosas, bufandas, gorros, muñequitos y como no bisutería.

Hoy os traigo una pulsera muy simple, hace muy poco que he empezado a hacer ganchillo y se me ocurrió la idea de hacer estas pulseras.

Creación Bisuteriaycia

Para hacer estas pulseras solo necesitamos hilo, un ganchillo, un botón para hacer el cierre y seguir 4 sencillos pasos.
Bisuyeriaycia: Los4 pasos a seguir
                          
Empezaremos haciendo una cadeneta, la longitud sera un poquito mas, de lo que mida nuestra muñeca, sino no alcanzara para cerrarla con el botó.
Una vez tengamos la cadeneta hecha, haremos una pasada con punto alto, una vez llegados al final, volveros con el mismo punto, pero esta vez dejando uno por coger, así nos ira quedando calado y nos servirá para cerrar la pulsera, para acabar usaremos otra vez el mismo punto y coseremos un botón en un extremo.

Creación Bisuteriaycia

Esta es la colección de pulseras que hemos creado.

Si no te atreves a hacerla y quieres una, puedes pedir una a bisuteriaycia@gmail.com

2 comentarios:

  1. Son muy bonitas y esas escalas de colores están muy chulas. Yo también estoy aprendiendo a hacer crochet ahora y la verdad es que estoy muy picada, jajajaja.
    Te han quedado muy bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si esto del crochet engancha un poco, mi última ocurrencia es hacer una alfombra para el baño con trapillo, mi marido y mi hija me dicen que soy una friqui.

      Eliminar