jueves, 29 de enero de 2015

Una pulsera con mucho amor

Dentro de unos días es San Valentín, aunque todo lo que hay en el blog es perfecto para regalar ese día, hoy os quiero mostrar como hacer una pulsera llena de amor para regalar a esa persona tan especial.


Los materiales que vamos a utilizar para hacer la pulsera son los siguientes:


-Conectores con la palabra "Love"
-Alambre mágico
-Rocallas, tupis, bolas de colores...

Empecemos.

Lo primero que debemos hacer es cortar dos trozo de alambre de unos 10cm cada uno.


Una vez cortado el alambre hay que unirlo al conector, para unirlo usaréis unos alicates de punta redonda que os ayudaran a formar la anilla que uniréis al conector.

Una vez hecho esto es hora de empezar a enfilar los abalorios al alambre.


Como podéis ver en la imagen, en mi caso he utilizado tupis de color azul y blanco, me gustaba como combinaban con el color plata del conector. Cuando tengáis todas la piezas enfiladas cerrad la pulsera con los alicates formando otra anilla.


Como podéis ver la pulsera es 100% ajustable. Un pequeño consejo, si usáis tupis o bolas grandes utilizad un alambre de unos 2mm de grosor, si el alambre es muy fino la pulsera se os caerá por el peso de las piezas.


Ya veis que no tiene ninguna dificultad y podéis utilizar cualquier tipo de conector. También podéis ver como hacer anillos a juego aquí.

Nos vemos.

Maria Mercè.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Melyssa PG, me alegra que te guste. Un besote.

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por el tutorial!
    Ha quedado preciosa y me encanta ese conector "Love"
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Se ve hermosa, y muy acorde al día de San Valentin.
    feliz sábado
    Doris Estela
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris, es ideal para San Valentín o culaquier otro dias, Un abrazo

      Eliminar
  4. Preciosa. Ideal para lucirla el día de San Valentín especialmemte.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa. Ideal para lucirla el día de San Valentín especialmemte.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una pulsera muy bonita. Yo también estoy participando en la fiesta de San Valentín. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que chula y alegre la pulsera te visito desde la fiesta bloguera yo también participo
    laspapapasdevictor.blogspot.com.es/2015/02/postre-romantico.html?m=1

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te ha quedado la pulsera, es muy bonita e ideal para regalar, gracias por compartirlo!

    Un beso!
    Raquel

    ResponderEliminar