martes, 17 de marzo de 2015

Pulsera de cuero para hombre

Hola,
Si aun no tenéis claro que regalar a papa este 19 de Marzo, día del Padre en España, os traigo un paso a paso muy sencillo para hacerle una pulsera a ese "papa" tan genial y divertido.



Aunque no lo quieran admitir a ellos también les gusta presumir y lucir pulseras como la que vamos a realizar a continuación. 


Como siempre antes de empezar, vamos a ver que materiales vamos a utilizar para realizar la pulsera.


Los materiales son los siguientes: cuero redondo negro, un terminal, una anilla, un cierre, y un colgante en forma de raspa de pecado (opcional).

                                   

Lo primero que hay que hacer es tomar la medida de la muñeca de nuestro chico favorito, el trozo de cuero que vamos a utilizar es dos veces esa medida y un poquito mas que nos permita hacer un nudo tubo.

Una vez  tengamos preparado el cordón de cuero, lo doblaremos dejando un lado un poquito mas largo para poder realizar un nudo tubo, la baga que nos queda nos servirá para el cierre.




El paso siguiente sera juntar los extremos de los hilos, seguramente nos habrá quedado uno mas largo que el otro, cortamos los dos de la misma medida y colocamos el terminal.


A continuación colocaremos el cierre uniéndolo con una anilla al terminal, y si queréis para darle un toque personal podéis colocar un pequeño colgante.




Ya tenemos listo el regalo de Papa. Porqué de Papa no hay mas que uno.

Y si queréis también podéis hacer el paquete para guardar la pulsera.


Tutorial para hacerlo aquí.

Venga manos a la obra, que aun hay tiempo. Nos vemos en el próximo post.

Maria Mercè

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada