martes, 3 de marzo de 2015

Pendientes primaverales

Como vamos amigos,

Yo con muchas ganas de dejar el invierno atrás, el invierno no es precisamente mi estación del año favorita, a mi me gusta la primavera, cuando todo empieza a renacer, empieza a asomar el color verde de las hojas, las flores de colores, se oye el cantar de los pájaros....

Es por esto que voy adelantarme un poquito y os mostrare como hacer unos bonitos pendientes que nos hagan soñar con la primavera.



Vamos a ver los materiales que vamos a utilizar para realizar estos pendientes.


Utilizaremos rocallas rojas y blancas, bastones para pendientes, dos bolas rojas, dos abalorios cuadrados con unas flores grabadas y como no un par de pendientes.


Como podéis ver en la imagen empezaremos enfilando en un bastón con cabeza de aguja el abalorio metálico y una bolita roja, cerraremos el bastón dándole forma de anilla con unos alicates de punta redonda, en otro bastón he enfilaremos una rocalla roja y otra blanca, pero de momento no lo cerraremos.


El paso siguiente sera unir todas las piezas, empezaremos doblando con los alicates el bastón donde hemos enfilado las rocalla, pero antes de cerrarlo del todo colocaremos el bastón con la pieza metálica y el pendiente. Una vez colocado cerraremos el bastón.



Ya veis que son unos pendientes muy fáciles de hacer, podéis hacer la combinación de colores que mas os guste y utilizar otro tipo de abalorio o incluso un pequeño colgante, ahora es cosa vuestra.

Mas ideas para hacer pendientes aquí.

Recordad que podéis encontrarme en facebook.

Maria Mercè



2 comentarios: