jueves, 11 de junio de 2015

Anillos de cuero redondo

En el post de hoy quería mostraros como hacer unos anillos con arcilla, pero tuve un pequeño problema con la cocción, os podéis imaginar cual, en vez de un anillo aquello parecía un trozo de carbón.

Pero no os preocupéis, no os dejare sin nada, he sabido reaccionar a tiempo, y os voy a mostrar como hacer unos anillo utilizando cuero redondo.




Vemos los materiales que vamos a utilizar para hacer estos originales anillos.


Cordón redondo de cuero, tupis y bolas de colores, agujas para pendientes, unos capuchones y unas anillas, no están en la imagen, con las prisas no las puse, pero nos van hacer falta.


Cortaremos un trozo de cordón, ha de medir un poquito menos de lo que mida nuestro dedo, y colocaremos los capuchones en los extremos.


Lo siguiente que vamos hacer sera unir los dos extremos con la anilla tamaño XL que me he olvidado poner en la foto.



A continuación iremos enfilando los abalorios en los bastones y con la ayuda de los alicates de punta redonda los uniremos a la anilla.



Podéis utilizar el tipo de cordón que mas os guste, los encontraréis de muchas formas y colores, también podéis utilizar diferentes tipos de abalorios.







Pues nada, espero que os animéis a hacerlos, son muy fáciles, aquí os dejo unos muy parecidos que hice utilizando cuero plano.

Y no os preocupéis en nada os mostraré como hacer los anillos de arcilla.

No vemos.

Maria Mercè

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada