viernes, 8 de noviembre de 2013

Collar Triple "Nespresso"

Hola de nuevo,

Hoy vamos a crear unos bonito collares reciclando capsulas de café, de manera fácil y sencilla.

Así nos va a quedar nuestro collar.

Creado por Bisuteriycia

Los materiales que vamos a utilizar son los siguientes:

* Capsulas de café

* Fieltro
* Colgador
* Terminales
* Anillas
*Cierre
* Cordón

Empezaremos limpiado y aplastando las capsulas, y las forraremos por la parte trasera con fieltro, a mi me gusta forrar las capsulas, creo que el collar se ve mejor acabado, el fieltro suelo pegarlo con silicona líquida.

Bisuteriaycia: Si forramos las capsulas le damos un mejor acabado.

Una vez seco , uniremos las tres capsulas con un pegamento de contacto o extrafuerte, esperaremos otra vez que seque el pegamento y haremos un pequeño agujero en la parte superior para colocar el colgador.

Bisuteriaycia: Detalles opcionales
Para dar una imagen mas sofisticada a nuestro collar podemos colocar un pequeño detalle a nuestro gusto, una perlita, una pieza metálica, incluso hacerle un bonito detalle con alambre.

Ya solo nos queda colocar el cordón, este puede ser del material que mas os guste, algodón encerado, cuero,cola de ratón..., los terminales, las anillas y el cierre.

Creado por Bisuteriayca

Creado por Bisuteriycia

Si os gusta este collar y no tenéis capsulas de café, no hay problema, podéis adquirir el Kit Completo para realizarlo  por tan solo 6€, o el collar hecho a 9€ en yourmomentsym.blogspot.com.es tu nuevo blog de manualidades e ideas para decorar.

1 comentario:

  1. Genial y original idea! A la vez que te tomas un cafecito, te haces un collar precioso! Seguir así, ya teneís un nuevo seguidor :D

    ResponderEliminar