viernes, 29 de noviembre de 2013

Maneras de ordenar la bisutería

Siempre os muestro como crear bisutería, hoy voy a mostraros como tenerla ordenada en casa, de manera que luzcan y nos sea fácil elegir la que nos pondremos en casa ocasión. Para ello he contado con la ayuda de mis compañeros de la Red Facilisimo, que me han aportado sus geniales ideas.

Propuesta de Emérita Desastre
Emérita Desastre nos propone esta caja de madera y unas botellas donde podemos colocar todas nuestras pulseras.


Propuesta de Manualidades y Tendencias

Manualidades y Tendencias nos propone un original organizador que nos permite tener nuestra bisutería organizada y a la vista.

Propuesta de Mi tía Maria

Otra buena propuesta es la del blog Mi tía Maria, nos proponen convertir un cuadro en un bonito expositor.

Propuesta de Clara Belen

Esta propuesta es de clarabelen.com ella a convertido una  lampara en un expositor de pendientes.

Propuesta de Decora y diviértete

La propuesta de Decora y diviértete es este árbol del cual podemos colgar nuestros collares, pulseras... y demás.

Propuesta de Bisuteriaycia

Y para acabar mi propuesta, simplemente he forrado con papel para regalo un tubo de cartón (de los de papel de cocina) y en el voy colocando las pulseras.

Espero que os sirva para ordenar vuestra bisutería y no olvidéis pinchar en los enlaces, encontraréis muchisimas mas ideas.


5 comentarios:

  1. Gracias por incluir mi organizador de joyas! Las otras ideas son geniales. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por incluirme en este fantástico post , está genial !!!
    Bssss

    Montse

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas las propuestas, pero la caja con las botellas y el árbol me chiflan!!
    Saludos!!

    anillosybotones

    ResponderEliminar
  4. Que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si me tuviera que decantar por una....sin duda, la primera....es monisimo¡¡¡¡¡¡¡¡ Me encanta¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el árbol, y muchas gracias por la mención.

    Besotes

    ResponderEliminar