martes, 5 de mayo de 2015

Anillo hecho de cadenas y abalorios

Buenos días,

No siempre me resulta fácil escoger una pieza para mostraros el paso a paso, este a sido el caso de hoy, le estuve dando vueltas y mas vueltas, me fije en lo que llevaban las famosas en las revistas, probé suerte con la bisutería que aparece en las series de televisión y nada de nada, que no me llegaba la inspiración, de pronto me acorde de un anillo muy original que me regalo mi marido cuando eramos novios y que por cierto no se donde esta, el anillo, mi marido lo tengo claro o eso creo, en fin que me voy por las ramas, el anillo en cuestión era de lo mas original, me gustaba porque estaba hecho con cadenas y unos pequeño brillantes.


Hoy os traigo mi versión de ese anillo, a ver que os parece a vosotros.





Lo primero como siempre es ver los materiales que vamos a utilizar para realizar este anillo.



Como veis los materiales con muy sencillos, solo vamos a utilizar cadena finita, un bastón para pendientes, y unas pequeñas bolas de colores.


Lo primero que hay que hacer es cortar 4 trocitos de cadena, tomaros la medida de vuestro dedo, teniendo en cuento que en la parte superior irán los abalorios.



A continuación cogeremos el bastón para pendientes y con la ayuda de unos alicates de punta redonda abriremos un poco  la anilla.


Lo siguiente que haremos sera enfilar las cadenas al bastón y lo volveremos a cerrar.



Ahora enfilaremos las bolas de colores al bastón.



Y para terminar con con los alicates de punta redonda daremos forma al otro extremo del bastón, colocaremos las cadenas y cerraremos.




Este anillo es perfecto par lucir con los pendientes que hicimos las semana pasada, puedes volver el paso a paso aquí.



Eso es todo por hoy, volveremos pronto con mas ideas chulas.

Maria Mercè

2 comentarios: