jueves, 23 de julio de 2015

Collar con cuentas de madera y colgantes

A los que nos gusta crear nuestra propia bisutería siempre tenemos piezas sueltas que nos han sobrado de otras creaciones, muchas veces no sabemos que hacer con ellas, y las dejamos en un rincón hasta que nos llegue la inspiración.

Para aprovechar estas piezas no hacer falta que tengan mucho en común, a veces es cuestión de combinarlas con otras piezas que si tienen algo  en común, como por ejemplo el collar que voy a mostraros hoy.


Como podéis ver lo mas en común que tiene este collar quizás sea el color marrón claro y el beis.


Fijaros en los materiales que he utilizado, como veis son piezas y trozos de cadena, cordón encerado y unas cuentas de madera que compré hace tiempo y después no las use.


Lo primero que hice fue cortar 4 trozos de cordón encerado, les puse un poco de cinta adhesiva en el extremo y enfile 20 bolas.


Una vez tuve enfiladas las bolas hice un nudo simple en cada extremo para que no se cayeran.


Lo que hice a continuación fue ir preparado los colgantes, aproveche unas monedas, en un trocito de cadena colgué una mariposa de nácar, también aproveche una flores en las que puse unas bolitas en su interior y una bonitas estrella que no se muy bien de donde la saque.


Después los coloque en el centro del collar.


Y coloqué los capuchones y el cierre.


Y así es como aprovechando diferentes piezas podemos crear una obra maestra.


Hasta la próxima amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario