martes, 24 de febrero de 2015

Anillos de abalorios

Hola
Nunca os he hablado de cuales son mis piezas favoritas. Os lo contaré, tengo debilidad por los anillos y los relojes. Precisamente no son las piezas que suelo hacer mas, pero si he de confesar que tengo bastantes, sobretodo de anillos, muchos modelos los tengo repetidos, hechos con distintos materiales o de distintos colores.

Y ya que hemos hablado de anillos, voy a mostraros como hacer unos muy sencillos pero que lucen muchísimo.




Para hacer estos anillos he utilizado hilo de silicona o goma elastica, perlas grandes y pequeñas, perlitas de colores, una bola de cristal faceta y rodeles de strass.


Hacer estos anillos es tan fácil como ir enfilando las piezas al hilo. Lo mas complicado es buscar una combinación de piezas que nos guste.


En el primer anillo coloque como pieza central una bola de crista y la franquee por ambos lados con dos rondeles de strass de color ambar, y después continué enfilando perlas y bolitas plateadas. Para cerrar el anillo simplemente con hacer un nudo basta.



Si queréis podéis hacer unos pendientes a juego. Tutorial aquí.

Al segundo anillo le di un poco mas de color.



Este anillo esta formado por una perla de 10mm en el centro y perlitas de colores de 4mm a ambos lados. También lo cerré con un simple nudo. Podéis ver los pendientes a juego aquí.




Ya tengo dos anillos mas para mi colección personal. Espero que os haya gustado la idea y os animéis a haceros uno. El primero es ideal si vas vestido mas formal, el segundo es ideal para lucir con jeans y camiseta.


Hasta la próxima mis fieles seguidores. 

Maria Mercè

2 comentarios:

  1. QUE BELLAS COSAS SABES HACER, TE AGRADEZCO POR COMPARTIRLOS. TE FELICITO POR EL ARTE QUE TIENES EN LAS MANOS......CON CARIÑO TU AMIGA.......ROSARIO

    ResponderEliminar